Invita Ayuntamiento de Chiautempan a todas las mujeres emprendedoras a participar en las Expo-Venta

Las interesadas podrán registrarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicadas en la calle Manuel Saldaña Sur No. 60 Colonia Tepetlapa, Río de Los Negros

El Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a todas las mujeres chiautempenses a participar en las Expo-Ventas, con la finalidad de que puedan exponer de manera gratuita sus productos y así aumentar sus ventas.

Cabe señalar que, esta estrategia busca apoyar todo tipo de emprendimiento, es por esto que se insta a todas las mujeres del municipio a aprovechar esta gran oportunidad.

Las interesadas podrán registrarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicadas en la calle Manuel Saldaña Sur No. 60 Colonia Tepetlapa, Río de Los Negros, en la Planta alta, en un horario de 9:30 a 15:00 horas.

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero, busca que las mujeres emprendedoras aporten a la sociedad nuevos productos y servicios, a fin de que pueda generar mayores ingresos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?