Invita SMDIF Huamantla a participar en el taller de corte y confección.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias a través de la confección de ropa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, invita a la ciudadanía en general a participar en el Taller de Corte y Confección.

La presidenta del DIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, mencionó que todas las actividades que realiza esta administración tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con talleres y capacitaciones que les permitan el aprendizaje de oficios y el desarrollo de nuevas habilidades.

Menéndez Cedillo, informó que el inicio del taller será el próximo 15 de febrero en las instalaciones del CIS, serán de lunes a viernes en dos turnos, de 9:30 a 12:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas; las inscripciones ya están abiertas, y el cupo estará limitado a 12 participantes por grupo.

Quienes quieran tomar este taller deberán acudir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con los siguientes requisitos: original y copia del INE, CURP y Comprobante de domicilio.

Finalmente, la autoridad municipal señaló que la administración de Salvador Santos Cedillo, genera estrategias permanentes para apoyar la economía de las y los huamantlecos, con acciones que impulsen el emprendimiento a través de su creatividad e ingenio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?