Localizan hombre calcinado en Tenancingo

Mientras el Secretario de Seguridad Ciudadano (SSC) Ramón Celaya Gamboa, comparecía ante el congreso del Estado, al servicio de emergencias se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida d Euán hombre calcinado en el municipio de Tenancingo.

La mañana de este viernes 10 de febrero del año en curso, al servicio unico de emergencias 911, fue reportado que en terrenos de labor ubicados en la carretera vía corta Puebla-Santa Ana Chiautempan, a la altura del municipio de Tenancingo, como referencia a 50 metros del puente denominado Tecoac, fue localizado el cuerpo sin vida de un homnbre el cual estaba calcinado.

De manera inmediata elementos de la policia municipal de Tenancingo, se constituyeron al lugar, donde confirmaron lo reportado, teniendo a la vista un cuerpo calcinado, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar de los hechos personal del grupo especializado en homicidios dolosos Region norte, adscritos a la dependencia encargada en Procurar Justicia, realizó las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo el cual será trasladado al anfiteatro, para realizar la necropsia de ley.

Ya serán la PGJE quien se encargara de dar con la identidad de la victima y los actores de este delito

× ¿Cómo puedo ayudarte?