Mantiene Seguridad Pública de Huamantla el operativo de “Pasajero Seguro”.

Como parte de las acciones de proximidad social que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, mantiene diariamente el operativo “Pasajero Seguro” para brindar mayor seguridad a las y los huamantlecos que todos los días utilizan el transporte público.

Desde las 6:00 de la mañana se implementa este operativo con el acompañamiento de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), de la Unidad Canina K9, y tránsito municipal, en las bases de ascenso y descenso de las entradas y salidas poniente y oriente de la cabecera municipal.

De igual manera, se realizan operativos de prevención y vigilancia en la carretera al Carmen Xalpatlahuaya, a la altura de San Diego Xalpatlahuaya; así como en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UATx, y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT).

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene su compromiso de trabajar de manera coordinada para brindar mayor seguridad a las y los huamantlecos, ya que es una prioridad en la administración que preside SalvadCedillo.Ps Cedillo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?