Presentará “Dominguearte” una cartelera artística para todos los gustos.

Con el propósito de acercar la cultura y el entretenimiento a las familias huamantlecas y visitantes, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura, presentarán una cartelera atractiva este 5 de febrero en el programa “Dominguearte”.

A partir de las 12 horas, junto al Kiosco del Parque Juárez se realizará el tradicional taller de ajedrez donde chicos y grandes podrán conocer más sobre este juego de mesa; de igual manera, se realizará un taller de pintura infantil.

Para apreciar y conocer sobre la historia de este Pueblo Mágico, desde las 12:00 horas hasta las 15:00 se realizarán recorridos culturales con guías, ésto en el Centro Histórico de Huamantla.

La parte artística iniciará a las 14 horas con la presentación de Mayra Ramírez “La voz que encanta”, quien interpretará un catálogo musical lleno de sentimiento; en el escenario principal de “Dominguearte” también estará el elenco artístico de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT).

Finalmente, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía en general a asistir a este espacio de convivencia, donde cada semana presentan una cartelera diferente para todos los gustos y edades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?