Presidenta del PAN y alcalde de Apetatitlan se cuelgan de la iglesia católica para promocionarse políticamente

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez Sánchez y su marido Ángelo Gutiérrez Hernández alcalde de Apetatitlán, abandonaron sus respectivas responsabilidades, para asistir a eventos religiosos con la evidente finalidad de promocionarse entre la feligresía de cara a las elecciones del 2024.

Fue el ex Diputado local por el PAN, Ángelo Gutiérrez, quien difundió en su cuenta de Facebook, en la que usa para publicar acciones de gobierno, en la que en está ocasión resaltó sus preferencias religiosas en horario laboral cómo si fuera una acción de Gobierno.

“Estuvimos en la misa solemne en honor al Santo Patrono Padre Jesús de Tlatempan dentro de los festejos de feria”, resalta la publicación acompañada de imágenes en las que lo acompaña su actual pareja sentimental.

No es la primera ocasión que el edil emanado del PAN mezcla acciones religiosas con acciones de gobierno y en esta ocasión hasta políticas, toda vez que su esposa es la dirigente estatal de acción nacional.

A pesar de la evidente mezcla de las actividades religiosas, con acciones de gobierno, en esta ocasión la Presidenta estatal del PAN se sumó al evidente proselitismo adelantado de su marido Ángelo Gutiérrez, quien ha manifestado al interior de su partido el albiazul, su interés por buscar la Senaduría en el proceso electoral del 2024.

 

Cortesía de www.ahorainformate.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?