Sin castigo delegado de la policia estatal ¡complice del robo de perros!

El inspector Esteban Paredes Gutiérrez mejor conocido como el “Roba perros JR”, sigue operando al interior de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), lugar donde el que cometer un delito es premiado con cargos dentro de la SSC.

Lo que tanto pregona el actor de esta pelicula Ramón Celaya Gamboa, poco a poco va saliendo a reducir, el secretario que busca reflectores ha demostrado que maneja muy bien el micrófono y que no logra entender que en Tlaxcala las cosas son diferentes, como es el caso de sus nombramientos que en menos de una semana uno de ellos ya fue removido y se trata del es delegado Agustin Cayetano Hernandez, quien estuvo mas preocupado en ir al gimnasio para ponerse “chuletón” o estar de amoríos y acosador con las mujeres policías que tenia de subordinadas.

Otro caso es el Delegado Esteban Paredes Gutiérrez, quien se encontraba encargado de la seguridad en el conocido faro 1, ubicado en la capital del estado, lugar donde el robo a casa habitación, el robo de vehículos y de autopartes, fueron en aumento sin que  “roba perros Junior” pudiera disminuirlos.

Como lo dio a conocer la PRENSA DE TLAXCALA, el robo de un establecimiento dedicado a la venta de cachorros, hecho en el que fue asegurado un hombre junto con varios cachorros de diversas razas, siendo puesto a disposición del ministerio publico únicamente al asegurado pero no a los objetos del delito los “cachorros”.

Después de este hecho el ex Director Operativo Israel Daniel Rodriguez Montealban, presumiera en WhatsApp y redes sociales uno de los canes robados, una policia hija de la víctima de robo dio a conocer el mal actuar al ex  Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Raul Ruiz, quien al tener conocimiento obligo al mando policiaco a devolver a los perros.

De este hecho se tuvo conocimiento que Esteban Paredes Gutiérrez en contubernio con Israel Daniel Rodriguez Montealban, cometieron el delito de robo, pero como ya es de costumbre en la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se premia a quien violente la ley, y se castiga a quienes son llamadas “las vacas que no dan”.

Ahora el “roba perros Jr”, esta en Ixtacuixtla, gozando de toda impunidad y protección de Ramón Celaya Gamboa, no cabe duda que cae mas rápido un hablador que un cojo, y claro ejemplo es el permitir seguir siendo mandos a malos policías que denigran a la policía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?