Adán Augusto no se guarda nada contra los “trasnochados” de la marcha. 

Como principal promotor del Plan B de la reforma electoral, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, opinó sobre las manifestaciones para la supuesta defensa del INE, refiriéndose como “trasnochados” a los asistentes de la marcha convocada por la oposición. No lo hacen en defensa de la democracia, misma que han pisoteado, sino en defensa de garcía Luna.

Al igual que el presidente, ha señalado que los conservadores están en su derecho de mostrar su representación en las calles, aunque también incluyeron buenos ciudadanos engañados por la manipulación de los medios.

Destacó que se inventaron esta marcha porque no quieren que se hable del juicio de García Luna, quien fue declarado culpable, con ello arrastra a Felipe Calderón y a su partido, como aliado del crimen organizado. La credibilidad de una oposición que ya venía mermada es cada vez más indefendible, mientras tanto ellos dicen luchar por una democracia que en términos reales, está más que fortalecida gracias al movimiento de López Obrador, pues hoy el INE es más transparente que nunca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?