Celebran el día mundial del agua en Tetla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, sostuvo que el Día Mundial del Agua💧, más que una conmemoración, debe ser un momento para reflexionar y evitar el desperdicio del vital líquido, “el agua💦 es fuente de vida del ser humano👥”, acotó el munícipe

    El Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (INEGI), refiere que en México, al 2015, el porcentaje de viviendas con disponibilidad de agua entubada fue de casi 95%, el resto se abastecía de agua por acarreo fuera de la vivienda, por ejemplo: de la llave comunitaria, otra vivienda, una pipa🚖, de pozo, de un río, entre otros.

    Recuerda que, lavarte las manos, cepillarte los dientes🦷 y afeitarte con la llave de agua🚰, genera que utilices un 70% más que si hicieras todo esto con la llave cerrada.

    “#Trabajemos_Juntos por el cuidado del agua”

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.