Con disparo de arma de fuego y con vida, localizan a joven extraviado en Ixtacuixtla

la mañana del pasado lunes, un joven identificado como Juan Manuel N., de 28 años de edad, fue localizado con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza en el municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que el joven salió de su domicilio el pasado sábado 4 de marzo, esto cerca de las 16:00 horas.

Por lo anterior, se tuvo conocimiento de que el joven se comunicó por última vez con su familia cerca de las 23:30 horas del mismo día.

Además, algunos vecinos señalaron que vieron al joven por última vez a bordo de una camioneta.

Pero, hasta las primeras horas de este lunes, el masculino fue localizado las inmediaciones del CECyTE, como referencia a escasos 200 metros de una gasolinera y cerca de un jagüey.

Ahí, se sabe que el hombre fue encontrado con una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y en estado crítico.

Finalmente, hasta el mediodía de este lunes, al lugar arriban cuerpos de emergencia para trasladarlo a un hospital e intentar salvarle la vida y así iniciar con las investigaciones competentes para saber cómo sucedieron los hechos y tratar de dar con los responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?