Conductor de una “combi” provoca fuerte accidente sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Yauhquemehcan

El conductor de la camioneta Volkswagen, resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital

Durante la noche de este lunes, se registró un aparatoso percance vial sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Yauhquemehcan, frente a los denominados “Pollos Lobo”.

En el lugar, una camioneta de la marca Volkswagen, tipo combi, de modelo atrasado, intentó dar vuelta en “U”, para incorporarse a los carriles con sentido hacia Tlaxcala.

Acto seguido, una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, colisionó contra la “combi”, por lo cual el conductor del segundo vehículo salió proyectado hacia el asfalto.

Hasta el momento, se sabe que en la camioneta tipo combi de modelo atrasado, viajaban tres personas, las cuales, aparte del conductor, no requirieron traslado a un hospital.

Sin embargo, al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al hombre que yacía en el pavimento y lo trasladaron a la clínica número 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde se reportó como grave.

Ante está situación, en el sitio se constituyeron elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, policías estatales de vialidad y elementos de la Guardia Nacional (GN), ya que la circulación se vio afectada con sentido hacia Apizaco, por espacio de 30 minutos.

Finalmente, el otro conductor involucrado quedó en calidad de detenido y serán las autoridades quienes determinen el grado de responsabilidad de cada uno de los choferes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?