De seis balazos hieren a comerciante en Tepetitla

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este jueves 9 de marzo, cuando el comerciante se encontraba a bordo de una camioneta tipo van

Durante los primeros minutos de este jueves 9 de marzo, se registró el ataque armado en contra de un comerciante, mientras encontraba a bordo de una camioneta en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el comerciante identificado como Eduardo N., de 33 años de edad, fue atacado cuando se encontraba a bordo de su camioneta color verde, tipo van, ubicada sobre la calle Hidalgo y Francisco I Madero, de la comunidad de Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla.

En el lugar, se sabe que un grupo de sujetos no identificados le dispararon en por lo menos 10 ocasiones, logrando impactarlo en seis de ellas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales, estatales y paramédicos, estos últimos, le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, esto debido a la cercanía, ya que sus heridas eran de consideración.

Hasta el momento, se desconocen las causas reales de este ataque, pero, no se descarta que pudo tratarse de un intento de asalto o un ataque directo.

Finalmente, las autoridades acordonaron la zona en la cual fueron localizados los casquillos percutidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?