Dos policías baleados y un civil deja riña en Xaloztoc

Durante la noche de este domingo, se reportó una riña en el municipio de San Cosme Xaloztoc, la cual dejó dos policías municipales de Xaloztoc y Tocatlán lesionados, así como un civil, esto por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Pedro Tlacotepec, en las inmediaciones de la empresa Industria Química del Istmo Planta Tlaxcala.

En el lugar, se reportó la riña de por lo menos 20 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y accionando armas de fuego.

Por lo anterior al lugar arribaron policías municipales de Xaloztoc, así como de Tocatlán, quienes acudieron en apoyo de sus homólogos.

De estos hechos, al arribar los uniformados no localizaron a los implicados en la riña, pero posteriormente fueron atacados por disparos de escopeta cuando se retiraban de lugar.

Inmediatamente, un policía municipal identificado como Fermín N., recibió, por lo menos, dos impactos, así como un policía municipal de Tocatlán, quién responde al nombre de José Leonid N y el cual acudió en apoyo.

Por lo anterior, los dos uniformados fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, donde se reportaron como estables, ya que el policía municipal de Tocatlán presentaba, por lo menos, tres impactos de esquirla o postas de escopeta.

De manera extraoficial se sabe que existe un civil que resultó también lesionado mientras circulaba por la zona.

Finalmente, policías estatales y de diferentes corporaciones implementaron un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables quienes, presuntamente, huyeron a bordo de un vehículo tipo Camaro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?