Empresario tlaxcalteca se lanza desde un décimo piso de un edificio en Angelópolis

Manuel Haces Hidalgo, era el empresario muerto en residencial Punta Alta y tenia su fábrica ubicada en Papalotla Tlaxcala.

Manuel Haces Hidalgo es presuntamente el hombre que acabó muerto en residencial Punta Alta luego de que hoy 11 de marzo cayera desde el desde el décimo piso de la torre ubicada en a Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.

Conocido como un importante empresario de la rama textil en Puebla, trascendió que Manuel se habría lanzado desde dicha altura por voluntad propia.

Con alrededor de 70 años de edad, se conocía que Manuel Haces Hidalgo era propietario de la empresa familiarconocida como Textiles Tenexac que poseía una marca denominada Fábricas “El Valor”, dedicada a la producción de hilaturas, tejidos, teñido y estampado.

La fábrica de Manuel Haces Hidalgo tiene su domicilio fiscal en la localidad de San Buenaventura del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, en el vecino estado de Tlaxcala.

Alrededor del mediodía de este sábadose originó el reporte de la caída de una persona adulta mayor en dicha gran torre residencial Punta Alta que se encuentra ubicada en Algol 201, colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl del municipio de San Andrés Cholula.

Algunas versiones indicaban que los reportes a los números de emergencias se habrían dado cuando vecinos del desarrollo habitacional se percataron que Manuel Haces Hidalgo amagaba con lanzarse.

Sin embargo, cuando los primeros respondientes llegaron, el hombre ya se encontraba postrado en el piso y paramédicos del sistema SUMA constataron la falta de signos vitales.

La zona permaneció resguardada por elementos de la policía municipal mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaban a realizar las diligencias ministeriales para el posterior traslado del cuerpo deManuel Haces Hidalgo al Servicio Médico Forense.

× ¿Cómo puedo ayudarte?