Matan a balazos a hombre en Chiautempan

El hombre fue ejecutado cuando se encontraba abordó de su vehículo

La mañana de este sábado 18 de marzo del año en curso, al servicio de emergencias 911, fue reportado que sobre la Avenida Juárez de la colonia reforma del municipio de Chiautempan, un hombre que viajaba abordó de un vehículo color blanco fue baleado por dos sujetos quienes huyeron del lugar.

Elementos de la policía municipal y estatales acudieron al lugar donde confirmaron que al interior de un vehículo marca Hyundai, tipo sedan, color blanco, del lado del conductor se encontraba un hombre el cual había sido lesionado por impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales, siguiendo los protocolos el deceso fue notificado al 911, para solicitar la presencia de personal de la institución encargada en procurar justicia.

Elementos de la policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo.

La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que el ahora occiso respondía al nombre de Alfonso N., de 67 años de edad,  quien se dedicaba a proveer borra en las fábricas de textiles en la zona.

Ya será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien investigue y de con los actores de este asesinato.

× ¿Cómo puedo ayudarte?