Por presunto abuso sexual en contra de una menor, asegura Policía Municipal de Apizaco a un hombre

El trabajo coordinado entre el Centro de Control y Comando U2 y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, permitió el aseguramiento de un hombre, al ser señalado de incurrir en un delito sexual.

La acusación establece que un hombre de 41 años de edad, realizó tocamientos lasivos e impúdicos en agravio de una menor de edad de identidad reservada, por lo que los uniformados se trasladaron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Oyameles.

Al llegar, los servidores públicos aplicaron los protocolos policiales de actuación, logrando entrevistarse con la reportante, quien dijo ser la madre de la víctima.

Al existir un señalamiento directo en contra del agresor, este fue asegurado y le leyeron sus derechos que le asisten como persona detenida.

El imputado quien se identificó como José Luis N., originario del mismo municipio, fue trasladado a la comisaría donde se inició con la puesta a disposición ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Intrafamiliar Región Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con éstas acciones, las diversas células y grupos que conforman la Policía Municipal refrendan su compromiso con la ciudadanía para preservar la paz social y ponen a disposición de la ciudadanía para cualquier emergencia los números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

× ¿Cómo puedo ayudarte?