Anuncia SMDIF Chiautempan “Feria de Servicios Municipales en colonia industrial

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) anunció la “Feria de Servicios” que llegará a la colonia Industrial.

Esto, como parte de la estrategia de proximidad social del Ayuntamiento, la cual, garantizará a la población chiautempense apoyos en diferentes rubros, para mantener la relación sociedad y Gobierno Municipal.

La Feria de los Servicios Municipales, se instalará en la colonia Industrial el próximo 19 de abril de 10:00 a 14:00 horas en la Presidencia de comunidad.

Entre los servicios que ofrecerá esta Feria, se encuentran servicios médicos básicos, atención a personas con discapacidad y atención a población en vulnerabilidad, asistencia de la Procuraduría para la protección de niñas, niños y adolescentes, asesoría alimentaria, unidad básica de rehabilitación, entre otros servicios.

La Feria de Servicios, llegará de manera escalonada a todas las comunidades de Chiautempan, finalmente, el SMDIF hizo un llamado a la población de la colonia Industrial de acudir y ser beneficiarios de los diferentes apoyos que se ofrecerán.

× ¿Cómo puedo ayudarte?