Asegura Policía Municipal de Apizaco a sujeto por robo a casa habitación

Una rápida atención a un reporte emitido por el Centro de Control y Comando U2, permitió a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, asegurar a un sujeto al ser sorprendido cometiendo un robo a casa habitación.

Isaac N., de 39 años de edad, alias “El Morriso”, fue visto por el propietario del inmueble al momento en que se apoderó de varias pertenencias, esto, en la colonia 10 de Mayo de Santa María Texcalac, por ello, los policías municipales acudieron a su auxilio al realizar un reporte oportuno a los números de emergencias.

A través de los protocolos policiales, el imputado fue interceptado y entrevistado para saber el motivo de su presencia al interior del inmueble, sin embargo, reconoció ser responsable de un robo.

Por tal motivo y al existir flagrancia los oficiales fueron lectura a sus derechos que le asisten como persona detenida, para posteriormente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso con la ciudadanía a fin de fortalecer estrategias de seguridad, con el objetivo de combatir a quienes atenten contra la paz y el bienestar de los apizaquenses.

× ¿Cómo puedo ayudarte?