Balacean a un hombre en San Lucas Cuauhtelulpan

Un hombre fue lesionado a balazos la noche de ayer lunes en San Lucas Cuauhtelulpan del municipio de Tlaxcala y fue trasladado con vida al Hospital del IMSS  de la capital Tlaxcalteca lugar donde se encuentra recibiendo atención médica.

En las primeras investigaciones realizadas se sabe que la víctima al parecer tuvo una discusión con un vecino quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a la altura  de la cabeza y del pecho.

Posteriormente el hoy imputado huyo del lugar de los hechos mientras que el hoy extinto fue trasladado a bordo de un vehículo particular al nosocomio arriba indicado.

La Prensa de Tlaxcala tuvo conocimiento que la víctima responde al nombre de Lucio N. de 55 años de edad.

Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos y un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa  en contra de quién resulte imputado.

Finalmente, no se proporciono más información para no entorpecer las pesquisas y no tarda en caer en manos de la justicia el hoy imputado quien ya está plenamente identificado

× ¿Cómo puedo ayudarte?