Balacera entre “huachicoleros” deja un hombre muerto en El Carmen Tequexquitla

 

Cerca de las 16:00 horas de este jueves, se registró una balacera entre presuntos “huachicoleros”, en la zona del Carmen Tequexquitla, la cual dejó un hombre de edad mediana muerto, así como otro de edad madura, lesionado en el Hospital Comunitario de este municipio.

Hasta el momento, se sabe que los hechos se registraron en una “cachimba”, donde, presuntamente, expedían combustible de manera ilegal.

De acuerdo a la primera información, se sabe que en el sitio se registró una balacera, lo que dejó a los dos hombres lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario del Carmen Tequexquitla de manera urgente.

Posteriormente a su arribo, un joven identificado como Marcos N., de 26 años de edad perdió la vida, mientras que su padre identificado como Marcos N., de 48 años, resultó herido, por lo que permanece en custodia en el nosocomio en mención.

Finalmente, hasta cerca de las 18:00 horas de este jueves, se espera el arribo de los integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al Hospital Comunitario para que realicen el levantamiento del cadáver, mientras que la “cachimba”, ubicada sobre la carretera Federal del Carmen se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano.

× ¿Cómo puedo ayudarte?