El hombre fue baleado por tripulantes de una camioneta quienes huyeron con rumbo desconocido
La mañana de pasado jueves 27 de abril del año en curso, al filo de las 07:00 horas, fue reportado al servicio de emergencias que un hombre había sido baleado sobre la calle cascadas casi esquina con calle loma bonita de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.
De manera inmediata elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron al lugar, tiendo a la vista a un hombre quien vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sin camisa y gorra color negra, observando que el hombre presentaba una herida por disparo de arma de fuego a la altura del hombre derecho.
Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil de Tetla, quienes en el lugar valoraron al hombre quien dijo llamarse Humberto N., de 34 años de edad, narrando que momentos antes los tripulantes de una camioneta lo agredieron dejándolo lesionado.
La víctima fue trasladada a un nosocomio para atención médica, ya en el nosocomio agentes de la policía de Investigación adscritos a la PGJE, recabaron su entrevista.