Policías municipales que realizan curso en la SSC hacen mal uso de los servicios de emergencia

Durante esta tarde, policías municipales que realizan su curso equivalente bajo la tutela de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportaron a una persona acuchillada en el polideportivo del municipio de San Juan Totolac.

Por lo anterior, al lugar arribaron corporaciones de este municipio, así como la ambulancia de Protección Civil.

Sin embargo, al constituirse en el sitio e indagar lo que sucedía, los uniformados y paramédicos fueron informados de que una mujer perteneciente a la policía municipal, había sufrido la luxación de uno de sus tobillos, por la anterior la mujer fue atendida y trasladada.

Por otra parte, se supo que los policías municipales de diferentes Ayuntamientos, los cuales realizan su curso básico equivalente, bajo la tutela de la SSC realizaron una llamada de “emergencia” donde reportaban que una persona había sido acuchillada en la zona del polideportivo de Totolac.

Finalmente, una vez que la mujer fue trasladada, el resto de los policías municipales, que en estos momentos cursan como “reclutas”, se retiraron a las instalaciones de la policía estatal, no sin antes proferir palabras antisonantes a los representantes de los medios de comunicación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?