Se le sale el tiro a policía estatal y lesiona a un detenido

Al estilo del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, mejor conocido como el “Pinocho”.

Tras el robo de la unidad se desató una persecución que terminó con tres presuntos ladrones detenidos, uno de ellos herido de bala en Acuamanala y otro vehículo recuperado

Esta tarde, tres hombres fueron detenidos por, presuntamente, robar dos vehículos, en Puebla y Tetla, Tlaxcala, uno de los cuales resultó lesionado por disparo de arma de fuego en Acuamanala.

Hasta el momento, se sabe que el robo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado, en el municipio de Tetla, desató una persecución al momento de que el auto pasó por un arco de seguridad ubicado sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura de Teolocholco.

Por lo anterior, los uniformados estatales iniciaron una persecución que terminó en Acuamanala, cuando los ladrones intentaron abandonar la unidad y huir corriendo, por lo que un presunto ladrón fue herido de bala a la altura de la pierna.

Mientras que del otro vehículo, también de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual fue robado ayer en Puebla y que presuntamente, escoltaba al primer automóvil, se logró asegurar a un tercer masculino.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo N., Pablo N. y Enrique N., originarios de Puebla.

Finalmente, al sitio arribaron paramédicos para atender al herido y posteriormente los tres ladrones y las dos unidades, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?