Un muerto deja choque de camionetas en Arco Norte, en límites con Calpulalpan e Hidalgo

En los límites de Tlaxcala e Hidalgo, esta tarde se registró un aparatoso percance vial, dónde se vieron involucradas dos camionetas y el cual dejó una persona muerta en el lugar, así como múltiples heridos.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron sobre esta importante vía de comunicación, con sentido a Pachuca, en el kilómetro 180+350 en los límites de Calpulalpan, Tlaxcala y Sahagún, Hidalgo.

En el lugar, una camioneta tipo pick up y otra de redilas, se vieron involucradas en este incidente que dejó una persona muerta y un número indeterminado de lesionados, ya que fueron trasladados a hospitales por otros automovilistas que pasaban por la zona, por lo que el parte oficial aún es incierto.

De manera extraoficial, se sabe que la barra de contención se incrustó en un vehículo y una mujer estaba prensada con posible amputación de pierna.

Finalmente, al sitio arribaron integrantes de la Guardia Nacional (GN), para iniciar con las labores de abanderamiento, mientras que el cadáver fue levantado por personal especializado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?