Un muerto y un lesionado en derrape de motociclista en Nativitas

Durante la noche del miércoles, un motociclista resultó muerto después de, presuntamente, derrapar sobre la carretera que comunica de San Rafael Tenanyecac, perteneciente al municipio de Nativitas, hacia Santa Ana Xalmimilulco del vecino estado de Puebla, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los dos masculinos viajaban a bordo de una motocicleta marca itálica, tipo vortex 200, en color blanco con vivos rojos, cuando sufrieron este aparatoso percance.

De estos hechos, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quedó muerto al fondo de un canal de aguas negras, mientras que su acompañante un joven de aproximadamente 22 años, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de Nativitas hasta el Hospital General del Sur.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por policías municipales de Nativitas y estatales, mientras que integrantes de la Policía de Investigación, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que el ahora occiso al momento del accidente, vestía playera en color negro y pantalón de mezclilla azul.

Finalmente, al sitio arribaron integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la extracción del cadáver del fondo del canal y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

× ¿Cómo puedo ayudarte?