Ya duerme en el “bote” hombre que mató a un comerciante en Tlaxcala capital

Agentes de Investigación localizaron al probable responsable de los hechos suscitados el 24 de marzo en la calle Guerrero esquina con calle Ignacio Allende, colonia Centro, del municipio de Tlaxcala._

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a un masculino por el delito de homicidio calificado.

Derivado de un llamado al Servicio de Emergencias 911, en el que reportaban a un hombre que ya no contaba con signos vitales, a causa de un asalto en su negocio dedicado a la venta de productos derivados del Cannabis, el cual se ubica en el primer cuadro del centro de la capital de Tlaxcala.

Las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales arribaron al lugar y ejecutaron las primeras indagatorias, las cuales arrojaron que el ahora imputado había sustraído mercancía del negocio de la víctima, quien comenzó a perseguirlo y el indiciado le disparó en dos ocasiones causándole la muerte por choque hipovolémico secundario a herida penetrante por proyectil disparado de arma de fuego en tórax.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría integró la carpeta de investigación y aportó los elementos probatorios suficientes para que el Juez librara la orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes resulten responsables de este tipo de delitos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?