Alcalde “borrachin” lleva encuerados al festejo del Día de las Madres en Tzompantepec

Frente a menores de edad hombres se encueraban  con bailes eróticos generando molestia a los asistentes

Nuevamente salieron a flote las bajezas del presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, pues frente a la presidencia llevó estríper para celebrarle a las madres de Tzompantepec, sin importarle que en el lugar se encontraran niños y niñas, los cuales tuvieron que ser retirados por sus progenitoras para que no vieran el baile “sexy”.

Al presidente municipal de Tzompantepec, a quien han tachado de “borrachin”, no le importó faltarle el respeto a las madres asistentes, pues señalaron que el pagó a los “encuerados” se puedo haber utilizado para realiza un evento digno del Día de las Madres.

Es importante señalar que el político de “quinta” y ahora presidente municipal de Tzompantepec, ha sido señalado por los pobladores y propios trabajadores del ayuntamiento que desde su llegada no existen avances en obra pública, los servicios públicos son pésimos incluyo la escasez de agua.

Otros señalamientos por parte de los ciudadanos es que Ramos Montiel, tendría problemas serios con la “botella” por tal razón lo apodan el “borrachin”, además de ser un hombre violento y utilizar a policías municipales para amedrentar y golpear a los ciudadanos.

Por último, se tiene conocimiento que de las pocas obras públicas que se están realizando en el municipio de Tzompantepec, son realizadas por constructoras de su propiedad y que son operadas por testaferros, situación que podría llevarlo a la cárcel.

× ¿Cómo puedo ayudarte?