Choque entre dos vehículos deja una familia de Atlixco, Puebla lesionada; uno quedó prensado en Tlaxco

Esta tarde, se reportó el choque frontal entre dos vehículos compactos en el municipio de Tlaxco, el cual dejó tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la curva de “cruz negra”, en la zona de “El Sabinal”.

Ahí, dos vehículos de las marcas Volkswagen, tipo Jetta, otro Nissan, tipo Datsun, ambos en color guinda, colisionaron de frente, dejando tres personas lesionadas en el lugar, una de ellas prensada al interior de la unidad.

De estos hechos, se movilizaron paramédicos, quienes con ayuda de equipo hidráulico, liberaron a la persona que se encontraba atrapada entre los hierros.

Los lesionados, responden a los nombres de Maria de Jesús N., de 82 años, Emilia N., 87 años y José Luis N., de 40 años, todos ellos originarios de Atlixco, Puebla, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec.

Finalmente, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance, pero de acuerdo con testigos en el lugar, se habla de que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario generando la colisión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?