Consiente ayuntamiento de Huamantla con histórico festejo por el día de las madres.

* El evento contó con la presentación especial de la comediante Mara Escalante y el cantante Pablo Montero.

En un evento donde se desbordó la fiesta y la algarabía, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, celebró a las mamás del municipio con un festejo lleno de sorpresas, regalos y música.

Fue la Plaza de Toros “La Taurina”, el recinto que recibió alrededor de 8 mil mujeres para ser consentidas en este festival del día de las madres, con la presentación estelar de Mara Escalante y Pablo Montero, quienes fueron recibidos por los gritos y el furor de las asistentes.

En su intervención, el alcalde Salvador Santos Cedillo, reiteró que su administración trabaja para llevar bienestar a este importante sector de la sociedad, pues representan el elemento fundamental del núcleo familiar.

“Este evento es para ustedes, disfrútenlo mucho; hoy queremos reconocer todo su amor y esfuerzo que día a día brindan en su hogar. Por eso hoy todas ustedes se llevarán un obsequio de parte del Ayuntamiento”, señaló.

Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, felicitó a todas las mamás en su día, y les recordó que el gobierno municipal cuenta con programas sociales para impulsar su desarrollo.

Acompañando del Mariachi Conquistador de México y de todas las asistentes, el presidente municipal, Salvador Santos, encabezó las tradicionales “Mañanitas”, después, saltó al escenario la actriz, comediante y productora, Mara Escalante, quien con sus personajes de Doña Lucha y María de todos los Ángeles, se llevó las carcajadas de la tarde.

Luego de este momento de diversión, autoridades municipales dieron paso a la rifa de regalos, entre los que se encontraban salas, refrigeradores, pantallas, hornos de microondas, estufas y lavadoras, que hicieron muy felices a las mamás ganadoras.

Y para continuar con el programa, el cantante Pablo Montero provocó el entusiasmo de todas las asistentes, quienes corearon cada una de sus canciones como “Que me digan viejo”, “Gata Salvaje”, “Olvidarte jamás”, y “Entrega total”, por citar algunas.

Además de los enormes premios de la rifa, todas y cada una de las madres recibieron de manos del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, un electrodoméstico, con el que se culminó un festejo histórico que quedará grabado en la memoria de las festejadas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?