Cuerpos hallados desmembrados en Panzacola, podrían ser de poblanos levantados por comando armado en la Resurrección

Durante esta mañana, tres cuerpos desmembrados fueron localizados en Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla, los cuales se encontraban en bolsas negras.

Cabe señalar que la PGJE, abrió la posibilidad de que estos tres cuerpos desmembrados, pertenecen a tres personas no localizadas en Puebla “De acuerdo con las primeras indagatorias de elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, aparentemente, este hallazgo tiene que ver con personas desaparecidas en el estado de Puebla” citó la dependencia en un comunicado de prensa.

De estos hechos, la noche de ayer, fueron “levantados” tres hombres en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla. Sin embargo, tras los hechos la familia no ha querido denunciar.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, informó que una mujer, familiar de las víctimas, no quiso interponer la denuncia correspondiente por los hechos.

Los tres masculinos, al parecer, fueron ‘levantados’ por un comando armado en la junta auxiliar de La Resurrección.

Además, un cuarto hombre, resultó lesionado por esquirla de bala, el cual se encuentra fuera de peligro y los agresores huyeron en tres camionetas tipo Pick-Up, con tres de sus víctimas.

Al lesionado lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde se reporta estable y fuera de peligro.

De forma extraoficial, se habla que los hombres “levantados” podrían tener relación con la venta de estupefacientes al por menor.

Finalmente, se espera que tras los estudios post mortem los cuerpos sean reconocidos para ser entregados a sus familiares.

× ¿Cómo puedo ayudarte?