En fuerte operativo es detenido masculino por homicidio calificado

Agentes de Investigación ubicaron al probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo en el municipio de Calpulalpan._

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un masculino por el delito de homicidio calificado.

Derivado de un operativo apegado a los protocolos establecidos -respetándose en todo momento los derechos humanos de la ciudadanía así como del probable responsable-, elementos policiacos de las cuatro corporaciones llevaron a cabo la captura del indiciado en calle Reforma, de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala.

Cabe señalar que, agentes de Investigación ejecutaron labores de inteligencia y ubicaron al probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo, en el municipio de Calpulalpan, en el que un hombre perdió la vida a causa de una lesión con un arma de fuego.

El hombre asegurado responde al nombre de Fernando N., y está relacionado junto con otras dos personas en un homicidio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Por último, se sabe que un médico legista realizó un dictamen de integridad física para ingresarlo al centro de reinserción social (CERESO) de Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?