Invita Ayuntamiento de Chiautempan a curso de especialización en inglés

Aprovecha la beca del 50 por ciento del costo del curso que inicia el 5 de junio.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invita a la población chiautempense de 15 a 29 años de edad a inscribirse al curso de especialidad “Uso de la lengua inglesa en diversos contextos”.

Esto se logró con apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), con el cual, se consiguió una beca del 50 por ciento del costo del curso que inicia el 5 de junio.

La recepción de documentos será del 10 al 12 de mayo, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (portales de la ex-Presidencia Municipal) y como requisito se piden dos copias de CURP, de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

La cuota de recuperación será de 150 pesos por módulo, y se contempla que el proceso de especialización dure los días lunes, miércoles, jueves y viernes, en un horario de 16:00 a 19:30 horas.

Para mayores informes, el IMJ pone a disposición de las y los interesados el correo electrónico ijuventudchiautempan@gmail.com.

× ¿Cómo puedo ayudarte?