Llega tlaxcalteca a la Coordinacion de Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo

El Director General Mario Hernández González, presentó a Jorge Atristain San German como Coordinador de Organismos Descentralizados

Fue el pasado cuatro de abril del año en curso, en las Instalaciones de la SEP en Puebla, el Director General Mario Hernández González, presentó a Jorge Atristain San German como Coordinador de Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo, en reunión virtual con Directores Generales de ICAT, de las entidades federativas.

Es importante resaltar que Atristain San Germán, fue uno de los pregoneros del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el Estado de Tlaxcala.

El joven tlaxcalteca es conocido como un verdadero MORENISTA, pues desde el principio de este movimiento se veía a Jorge, repartiendo el periódico Regeneración, en los mercados y parques de Apizaco, Tlaxcala.

No cabe duda que Jorge Atristain, dejará en alto al Estado de Tlaxcala, en esta nueva encomienda, que muy bien merecido lo tenia.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?