Llegará la Unidad Médica Móvil del SEDIF Tlaxcala a San Pedro Xochiteotla, Chiautempan

 Martes 9 de mayo de las 9:00 a las 16:00 horas en la presidencia de comunidad.

Este martes 9 de mayo, el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) con el apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) invitan a la población chiautempense a la Jornada de Salud que llegará con la Unidad Médica Móvil a la comunidad de San Pedro Xochiteotla.

De las 9:00 a las 16:00 horas, todos lo interesados podrán contar con servicios de consulta médica general, valoración de servicios de optometría, consulta y atención odontológica, de nutrición, somatometrías, detección de enfermedades crónico degenerativas (DH, MAS, sobrepeso y obesidad), así como toma de Papanicolau y toma de signos vitales.

Es importante recalcar que para la toma de Papanicolau se deberá llevar los siguientes requisitos: a partir de los 21 años de edad o 3 años después del inicio de la vida sexual, no haber realizado duchas vaginales 24 horas previas al estudio, no haber tenido relaciones sexuales al menos 48 o 72 horas antes, no estar mestruando.

También, no tener infecciones vaginales agudas, no aplicar medicamento vaginal 8 días previos al examen, baño del día, ropa cómoda, CURP e INE.

La Jornada de Salud tendrá lugar en la presidencia de comunidad de San Pedro Xochiteotla ubicada en la avenida Emiliano Zapata número 1.

× ¿Cómo puedo ayudarte?