Llegaron las Brigadas de Salud del IPN a Chiautempan.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    – El día de mañana 20 de mayo, las brigadas llegarán a Xochiteotla; el 21 de mayo en San Pedro Muñoztla; el 22 de mayo, en Cuahuixmatlac y el 23 de mayo, Tetela.

    Gracias a la gestión del Presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, las Brigadas de Atención Integral a la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN), llegaron a Chiautempan y cinco comunidades.

    En esta ocasión, la comunidad beneficiada fue la de San Rafael Tepatlaxco donde ciudadanos recibieron sin costo alguno consultas médicas de primer nivel, medicamentos, atención odontológica, consultas de optometría y nutrición.

    En la bienvenida, el edil chiautempense agradeció el apoyo que brindan a Chiautempan una de las instituciones educativas más importantes del país.

    “Gracias al IPN por su compromiso con la sociedad y el bienestar del pueblo, pues como dice su lema, la técnica al servicio de la Patria”.

    En ese sentido, Jiménez Romero llamó a la sociedad a que aprovechen este tipo de estrategias que se han implementado para acercar los servicios de salud a la población a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

    Cabe destacar que el día de mañana 20 de mayo, las brigadas llegarán a Xochiteotla; el 21 de mayo en San Pedro Muñoztla; el 22 de mayo, en Cuahuixmatlac y el 23 de mayo, Tetela.

    Entre los servicios que ofrecerán se encuentra la atención médica de primer nivel, atención odontológica, consultas de optometría y consultas de nutrición.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.