Por fraude denunciaran a ex candidata por la gubernatura de Tlaxcala

Aun que lo niega la politica padres de familia aseguran Habría falsificado firmas en 23 documentos para poder acceder el dinero que estaba guardado en el banco. 

El comité de padres de familia de la escuela Secundaria Técnica número 1, sentenciaron que procederán legalmente contra la ex candidata al gobierno del estado, Liliana Becerril. 

La acusan de retirar de manera arbitraria el dinero producto de las cooperaciones y cuotas voluntarias que aportan los padres de familia fue vaciada. 

Al indagar sobre lo que ocurrió se enteraron de que una persona que tenía acceso al dinero de manera mancomunada fue quien realizó el retiro; lo que les sorprendió más fue que se enteraron de que se trató de una mujer excandidata al gobierno del Estado en el proceso electoral de 2021.

Hasta donde se dio a conocer, la inculpada retiró por lo menos 300 mil pesos que se acumularon, argumentando supuestamente, que tiene problemas familiares y que solo tomó el dinero a manera de préstamo, pues en cuanto encuentre solución los devolverá.

Para lograrlo, falsificó firmas en 23 documentos, presuntamente cheques, y así tuvo acceso al efectivo, y luego de haber sido evidenciada en la escuela solicitó una prórroga para devolver lo que había tomado, aunque la falsificación de firmas constituye ya un delito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?