Son las y los maestros piezas fundamentales para alcanzar el Desarrollo de Huamantla: Salvador Santos Cedillo.

Festeja Ayuntamiento de Huamantla a docentes del municipio con una convivencia llena de sorpresas.

Con gran ambiente y alegría, más de 2 mil docentes del municipio disfrutaron de una comida organizada por el H. Ayuntamiento de Huamantla, para celebrar el Día de las y los Maestros, como reconocimiento a su esfuerzo diario para formar a niñas, niños y jóvenes comprometidos con el futuro.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que es a través de la educación que se forman ciudadanos de éxito y los maestros son una pieza fundamental en el desarrollo de Huamantla y de todo el país.

“Me siento muy orgulloso por ser parte de la estrategia para mejorar las condiciones de estudio de las y los alumnos; juntos, autoridades educativas, maestros, y padres de familia, hemos integrado un equipo que está dando resultados a favor del desarrollo académico de nuestros niños y jóvenes”, señaló.

Santos Cedillo recordó que, desde el inicio de su administración, se han impulsado diversos programas y apoyos para mejorar las condiciones de estudio y de trabajo de toda la comunidad educativa; que han dado como resultado la construcción de 10 techumbres, entregas de mobiliario y apoyos de equipos de cómputo y tabletas electrónicas a los mejores promedios.

Entre los obsequios rifados hubo escritorios, sillas de oficina, computadoras de escritorio, impresoras, equipos celulares, tabletas electrónicas y pantallas, en una amena dinámica donde destacaron las risas y buenos deseos.

En la parte artística, los festejados disfrutaron del talento musical de Dafne Celada, del Grupo Rango H, y la presentación estelar de Los Teles, quienes pusieron a cantar y bailar a la concurrencia para cerrar una tarde de fiesta.

Finalmente, los maestros agradecieron al alcalde Salvador Santos Cedillo, la disposición que siempre ha mostrado a favor del sector educativo, y reiteraron su respaldo de trabajar de manera coordinada por el desarrollo del municipio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?