Trabajamos a favor de todas las comunidades y en cada una hay resultados: Salvador Santos Cedillo.

* “En menos de dos años hemos cambiado el rostro de Huamantla y hoy vive un momento de crecimiento como nunca antes”, expresó el presidente municipal.

* De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a unir esfuerzos y trabajar a favor de Huamantla.

Al realizar una nueva mega entrega de apoyos a favor de familias, estudiantes, emprendedores, madres de familia e instituciones educativas, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que su administración trabaja y cumple su propósito de brindar bienestar y desarrollo a los habitantes del municipio.

Mencionó que estas acciones, son gracias a la correcta aplicación de los recursos públicos que son de todos los huamantlecos, así como de los recursos que se obtienen de los parquímetros, que ahora son destinados para el pueblo.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde Santos Cedillo, refirió que trabaja de la mano con el gobierno federal y estatal, para fortalecer los diversos programas y servicios como los de salud y asistencia social, donde a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, se atienden de manera gratuita.

“Nosotros hemos puesto el ejemplo de que las cosas se pueden hacer. Antes, no daban soluciones a la problemática social que rezagaba el desarrollo del municipio. Hoy las cosas han cambiado, porque tenemos la voluntad de dejar un legado de bienestar a las y los huamantlecos”, dijo.

Santos Cedillo destacó las diferentes obras de infraestructura que se realizan en el municipio como los Puentes de Zaragoza, remodelación de carreteras en diferentes puntos del municipio, esfuerzos para resolver el abasto de agua, remodelaciones de distintas calles de la ciudad, construcción de drenajes y agua potable en comunidades, la remodelación de los diferentes museos; además, adelantó que próximamente se hará la entrega de varias techumbres en diferentes comunidades, y aseguró que son estas obras las que deben tener continuidad.

De igual manera, invitó a las y los huamantlecos que requieran de un apoyo para impulsar sus negocios, atender su salud, impulsar su educación, entre otros aspectos, se acerquen al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, a sus presidencias de comunidad, a través de sus redes sociales; o bien, entregar su solicitud de apoyo en Oficialía de Partes de la Presidencia Municipal.

Finalmente, el presidente municipal informó que esta ocasión se entregó Malla Sombra, uniformes y balones deportivos, láminas para techumbres, silla de ruedas, sillas y mesas de trabajo, máquina de coser, botes impermeabilizante, pintura, tinaco, cobijas, despensas, cemento, rollo de cable eléctrico, herramientas para el campo, un generador de corriente, así como apoyos económicos en beneficio de las y los habitantes de Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?