Buscan fosa clandestina con cuerpos de personas desaparecidas en diferentes municipios de Tlaxcala.

Con la ayuda de maquinaria pesada, desde hace tres días consecutivos, diferentes instituciones de seguridad y procuración de justicia, se encuentran trabajando en la localización de una fosa clandestina con cuerpos de personas desaparecidas en diferentes puntos del estado, cabe señalar que desde el pasado jueves, se dio inicio a estas actividades que no han arrojado resultados favorables.

Al respecto la “Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) ejecutó y coordinó un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, en el municipio de Axocomanitla.

La Fepdnl en coordinación con diversas instituciones continúan con la diligencia de búsqueda -la cual inició hace tres días- y al momento no se han localizado cuerpos sin vida.

Cabe señalar que, durante el operativo se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Policía Estatal Unidad Canina y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a localizar a personas reportadas como desaparecidas en los diferentes municipios de la entidad”, apuntó la dependencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?