Continúa Gobernadora acciones para mejorar carreteras y vialidades del estado.

*Fue inaugurada la tercera etapa de rehabilitación del ramal a Atlangatepec.

Con una inversión de 19 millones 658 mil 823.91 pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la tercera etapa de la carretera ramal a Atlangatepec en la comunidad de San Pedro Ecatepec.

En su mensaje, recordó que su gobierno ha realizado un esfuerzo extra para destinar recursos a los 60 municipios y así ejecutar diversas obras en beneficio de la población, independientemente del recurso que reciben los ayuntamientos.

“Es algo histórico, independientemente de que los presidentes tengan un presupuesto, el gobierno del estado está haciendo un gran esfuerzo, eliminando la corrupción y cuidando los recursos a tal grado que lleguen como nunca apoyos a cada municipio”, refirió.

Cuéllar Cisneros señaló que tan solo para esta obra, en sus tres etapas, fueron invertidos más de 25 millones de pesos en beneficio de 7 mil 87 habitantes y añadió que también se han destinado más de 3 millones de pesos en la rehabilitación de la infraestructura educativa que hay en la demarcación.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García resaltó que la mejora de las condiciones viales es una prioridad de la actual administración para mejorar la conectividad.

Precisó que los trabajos consistieron en preliminares, terracerías, pavimentación, adicionales, señalamiento, fresado de carpeta asfáltica existente, recuperación de pavimentos, bacheo profundo y bacheo superficial, carpeta asfáltica en caliente, reductores de velocidad, cuneta de concreto simple y señalamiento en pavimento.

Por último, el alcalde Alfredo Ponce Hernández indicó que “estamos para atestiguar una de muchas acciones emprendidas por el gobierno estatal, como lo es la inauguración de la rehabilitación de la carretera ramal Atlangatepec, ya denominada carretera federal 119 Apizaco–Tejocotal, ya concluida su tercera etapa que comunica las comunidades de Villa de las Flores hasta la cabecera municipal”.

En el evento estuvieron la secretaria de la Función Pública, Eréndira Cova Brindis; el presidente de comunidad, Eduardo Calderón Huerta; las diputadas locales, Diana Torrejón Rodríguez y Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, así como habitantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?