Por falta de denuncia dejan libre a hombre que pretendían linchar en Xicohtzinco durante el domingo.

Durante los primeros minutos de este miércoles, el masculino que intentaron linchar en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco y el cual se encontraba hospitalizado, fue dejado en libertad debido a que nadie presentó una denuncia en su contra.

De acuerdo a los antecedentes el pasado, la noche del domingo, el masculino se salvó de ser linchado en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, tras ser rescatado por la policia estatal.

En el lugar, específicamente en la calle Mártires de Xicohtzinco, de la Sección Tercera, la víctima pidió auxilio tras sufrir un asalto por parte de un sujeto acompañado de aproximadamente tres personas.

Los cuales viajaban en una unidad motora, por lo cual, de manera instantánea se organizaron para retener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Posteriormente, el sujeto fue golpeado y trasladado frente a las instalaciones de la presidencia municipal, lugar donde más pobladores se sumaron a la golpiza y terminaron por amarrarlo a un poste.

Al sitio arribaron granaderos de la SSC, quienes lograron rescatarlo y ponerlo a resguardo en un hospital donde permaneció custodiado hasta los primeros minutos de este miércoles.

Cabe señalar, que el masculino identificado como Miguel N,. contaba con antecedentes por el delito de robo, sin embargo, al cumplir las sentencias correspondientes, no tiene delitos que se le imputen.

Finalmente, este día el sujeto al.despertar intentó darse a la fuga del Hospital General de Tlaxcala, sin embargo, le informaron que fue dejado en libertad y se le retiró la custodia, por lo que golpeado, duerme para pronto regresar a las calles.

× ¿Cómo puedo ayudarte?