Prevención de adicciones en Tetla

A fin de sumarse a las acciones de prevención de adicciones, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, asistió esta mañana al 1er Festival Cultural Educación Media Superior, denominado “Si te Drogas te Dañas”.

El objetivo, es evitar que más jóvenes caigan en estas malas prácticas, por ello es que se trabaja de manera coordinada con dependencias estatales como: la Coordinación de Sevicio Social de Instituciones de Educación Superior que representa, Mayra Vázquez Velázquez, así como con directivos de este nivel educativo y estudiantes.

“Nuestros jóvenes son el futuro de Tetla, debemos planear estrategias, para que este sector de la población busque en el deporte, las artes y la educación, refugio y no en los estupefacientes que dañan su salud”, acotó.

El edil añadió que, su gobierno se suma a las acciones que implemente la Secretaría de Educación Pública, “en conjunto lograremos que nuestros estudiantes tlaxcaltecas vayan por el camino correcto”, indicó.

Finalmente, agradeció el trabajo del Gobierno del Estado, “estoy seguro que a largo plazo, se hará Historia al abatir esta problemática”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?