Anuncia Ayuntamiento de Chiautempan cierre de vialidades por Desfile del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario.

– Desde las 07:40 horas hasta las 09:30 el próximo domingo 23 de julio.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, informan sobre los cierres de calles que se realizarán este domingo 23 de julio por motivo del Desfiel del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario.

El desfile dará inició desde calle Antonio Díaz Varela, a un costado de Plaza Diamante y avanzará con dirección a la Expresidencia Municipal, atravesando por la calle Doctor Miguel Hernández y Calle Manuel Saldaña Sur.

Así, hasta arribar a Ignacio Picazo Sur, donde dará vuelta hasta llegar a Iturbide Poniente y tomar su rumbo con dirección al Parque Hidalgo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil estarán al pendiente de estos cierres y la periferia para descartar riesgos o incidentes para los participantes del desfile o visitantes.

El cierre de estas vialidades ocurrirá desde las 07:40 horas y hasta las 09:30, cuando el desfile haya culminado, por tal motivo, el Ayuntamiento de Chiautempan solicita a la ciudadanía su comprensión y apoyo por las molestias ocasionada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?