Con presunta “narc0 cartulina”y un disp∆ro localizan a campesino en Buensuceso, San Pablo del Monte

Los habitantes no permitieron que el cuerpo fuera levantado por las autoridades

Esta tarde, en la comunidad de San Isidro Buensuceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, un hombre fue localizado sin vida, con un disparo de arma de fuego y una cartulina con un mensaje amenzante.

Los hechos se registraron en la zona boscosa de la Malinche, en territorio de esta comunidad indígena, ya que el ahora occiso presuntamente se dedicada a la extracción de aguamiel para la elaboración de pulque.

Hasta el momento, se sabe que Juan Carlos N., de aproximadamente 32 años de edad, se encontraba ilocalizable, por lo cual los familiares se dieron a la tarea de buscarlo, encontrándolo sin vida en terrenos de labor y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, al arribo de las autoridades, los familiares y vecinos se opusieron al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe señalar que hace algunas semanas, fue localizado un narcolaboratorio en esta zona, así como una seríe de eventos relacionados con la compra venta de estupefacientes, como el caso de una mochila abandonada con sustancias ilícitas y algunas armas, entre otros hechos.

Finalmente, las autoridades se retiraron del sitio sin realizar el levantamiento del cuerpo, aunque se espera que las investigaciones continúen su cause.

× ¿Cómo puedo ayudarte?