Hermano del chófer de autobús de ATAH accidentado en Calpulalpan esta mañana muere en hospital.

Tras el choque de un autobús de ATAH, contra un tráiler en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan, donde resultaron por lo menos 15 personas lesionadas, esta tarde el copiloto del autobús, identificado como hermano del chofer, falleció en el Hospital General de Calpulalpan.

Lo anterior, después de salir proyectado del autobús, que chocó contra la caja de un tráiler, mismo que abandonó el lugar y que presuntamente, el operador del vehículo de ATAH se quedó dormido.

Por lo anterior, el chófer reconoció como su propio hermano al joven de 18 años de edad e identificado como Axel Daniel N., mismo que perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de Calpulalpan, quién falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, aunque será a través de la necropsia correspondiente como se establezca la causa oficial del fallecimiento.

Finalmente, se sabe que el autobús partió de Puebla con destino hacia la Ciudad de México, donde se registró este incidente durante la mañana de este lunes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?