Concluyó oficialmente el ciclo escolar 2022-2023.

*Finalizó con el cierre del Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes

A partir de este miércoles 26 de julio, docentes de 2 mil 187 escuelas públicas y privadas de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria, concluyeron actividades académicas correspondientes al ciclo escolar 2022–2023.

El secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández explicó que, como lo establece el Calendario Escolar, 23 mil 871 maestras y maestros de educación básica participaron del 20 al 26 de julio en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes que, al llegar a su fin, también se dio cierre al ciclo escolar.

Esta actividad contempló cinco sesiones y tuvo como objetivo integrar lo que han trabajado los docentes durante el ciclo escolar en los Consejos Técnicos Escolares, para la apropiación del Plan de Estudio 2022 y la construcción del Plan Analítico.

El funcionario estatal detalló que, durante este receso escolar, las oficinas centrales de la SEPE–USET continuarán abiertas para atender a la población que así lo requiera, así como para dar seguimiento a los procesos con miras al siguiente ciclo lectivo.

Finalmente, agradeció́ el trabajo, esfuerzo y responsabilidad de jefes de sector, supervisores, directivos, jefes de departamento, maestros y personal de apoyo y asistencia a la educación para alcanzar una verdadera transformación educativa en la entidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?