Después de desvanecerse durante la ceremonia de graduación de una escuela secundaria en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, una menor de 15 años de edad, murió, presuntamente, por un infarto.
Posteriormente al incidente registrado durante la mañana del martes 18 de julio, se sabe que la menor identificada como Nohemi N., fue trasladada a un hospital privado, ubicado en las inmediaciones de la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, donde los médicos de turno confirmaron que había fallecido.
Cabe señalar que, durante la tarde de este miércoles 19 de julio familiares y conocidos de Noemí se manifestaron a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ), para exigir que el cuerpo de la menor les fuera entregado ya que han pasado más de 24 horas y esto no ha sucedido.
Finalmente, hasta el momento se sabe que la menor pudo perder la vida consecuencia de un paro cardíaco, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de determinar las causas del fallecimiento y la posterior entrega del cuerpo a sus deudos.
