Hombre que violo, golpeo, apuñalo y estrangulo a una mujer en Contla ya duerme en el “CERESO”

 El ahora imputado provocó la muerte de una mujer el pasado 8 de julio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Ulises N., por el delito de feminicidio.

Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común de la PGJE presentó ante el Juez los elementos probatorios necesarios para que determinara vincularlo a proceso y otorgó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se suscitaron el pasado 8 de julio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde el ahora imputado agredió física y sexualmente a la víctima y posteriormente le colocó una almohada en el rostro, causándole la muerte a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obturación de los orificios respiratorios.

Cabe señalar que, el pasado 10 de julio agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría aprehendieron al indiciado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las familias de las víctimas de este delito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?