Últimos espacios comerciales para Feria de Chiautempan 2023 “Tierra Natal del Sarape”

– Para este año, en apoyo a la economía de los comerciantes locales, el Patronato determinó otorgar un precio preferencial.

El Patronato de Feria de Chiautempan, informa que aún quedan pocos stands y espacios comerciales para que comerciantes, artesanos y público en general puedan ofertar productos y servicios en la Feria de Chiautempan 2023 “Tierra Natal del Sarape”.

Es de recordar que la feria se llevará a cabo del miércoles 26 de julio al domingo 6 de agosto, con más de 40 eventos deportivos, sociales, musicales, gastronómicos y para toda la familia, de los cuales más del 96 % serán gratuitos.

Con los trabajos de mantenimiento en el Recinto Ferial avanzados y tras emitir la convocatoria para los espacios comerciales, el Patronato anunció que todavía hay algunos espacios para que las y los interesados puedan formar parte del abanico de comerciantes que estarán presentes en la Feria.

Además, para este año y en apoyo a la economía de los comerciantes locales, el Patronato en acuerdo con el Ayuntamiento, determinó otorgar un precio preferencial.

Los espacios disponibles estarán instalados en el Parque Hidalgo al igual que en el Recinto Ferial, para ello, las y los interesados pueden comunicarse con llamada telefónica o vía WhatsApp a los números 246 310 46 22 y 246 212 54 90.

× ¿Cómo puedo ayudarte?