Chocan motocicleta y vehículo compacto en el Camino Real; hay una mujer fallecida.

Esta tarde, una pareja de motociclistas sufrió un aparatoso percance vial cuando chocaron de manera frontal contra un vehículo, el cual presuntamente, les cortó la circulación al intentar incorporarse a una calle aledaña al Camino Real de Tlaxcala, en territorio de Santa María Ixtulco.

De estos hechos, una mujer identificada como Lilibeth N., de aproximadamente 30 años de edad, falleció en el lugar, después de salir proyectada junto a un hombre por varios metros.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, constataron que la mujer ya había fallecido; en cambio, un masculino que también viajaba en la motocicleta resultó gravemente herido, por lo cual fue trasladado a un hospital.

Por estos hechos, la circulación en ambos sentidos fue totalmente cerrada por elementos de Policía Estatal de Vialidad.

Finalmente, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver, mientras que el conductor del vehículo tipo Datsun, en color blanco, quedó en calidad de detenido para que responda por estos hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?